Menú Cerrar

Pendientes Largos de Novia

Impresiona con Pendientes Largos de Novia

Va a llegar el gran día de la boda y debes impresionar no solo con el vestido de novia sino con todos aquellos complementos que lleves, aquí podrás encontrar una gran selección y variedad de pendientes largos y atrevidos para esa gran ocasión, tu boda. Porque ese día debes brillar como ninguna, sentirte cómoda y llena de glamour. Ese día no vas a ser la invitada, ese día vas a ser la protagonista de la película. Será una gran fecha para recordar  y un gran día para no olvidar. Un día inolvidable, donde surgirán emociones, risas y sobre todo diversión. Así pues que los nervios no te impidan disfrutar y saborear al máximo cada instante.

Toda aventura comienza con un Sí

Un factor importante es saber como va a ser el escote de tu vestido de boda: escote corazón, asimétrico, cerrado, redondo, escote de palabra de honor, de cuello alto… dependiendo del escote del vestido de boda puedes elegir un pendiente largo mas voluminoso o más discreto. Quiero ayudarte y ponerte más fácil tu elección de pendientes largos.

La respuesta es amor no importa la pregunta

¿Que pendiente debes elegir según el tipo de escote de tu vestido de novia?

vestido de novia escote corazón

Si la forma superior del vestido de novia es de corazón y los hombros quedan al descubierto,  lo ideal es apostar por los pendientes largos finos y aquellos que lleven algunas perlas o piedras pequeñas que brillen. Vas a estar muy elegante y serás la envidia de tus invitadas.

[product_category category=»novia-escote-corazon» columns=3 limit=-1]

El camino es mejor si lo recorremos juntos

vestido de escote asimétrico

En este tipo de vestidos de novia queda al descubierto un hombro y el otro queda semicubierto o cubierto por un tirante o algún tipo de manga. Puedes elegir que la manga sea transparente aportando elegancia y personalidad. Pare este tipo de vestido mi consejo es que optes por unos pendientes largos grandes y llamativos.

[product_category category=»novia-escote-simetrico» columns=3 limit=-1]

La felicitad tiene nueve letras, la mía solo tiene dos: Tú

vestido de novia cuello redondo

El estilo de cuello redondo en un vestido de novia es muy clásico y tradicional, muy cómodo de llevar y muy seleccionado por las mujeres. Los pendientes largos para estos vestidos de cuello redondo son perfectamente combinables con cualquier tipo  sean pendientes dorados, plateados, de perlas, con brillantes…

[product_category category=»novia-cuello-redondo» columns=3 limit=-1]

Esos pequeños momentos a tu lado son recuerdos eternos en mi alma

vestido de novia escote palabra de honor

Otro de los vestidos de novia más elegidos son los de palabra de honor. El escote despeja toda la zona y los hombros están totalmente al descubierto y su corte es justo encima del pecho. Puedes escoger pendientes largos que lleven muchos brillantes, este tipo de pendientes son perfectos y todos tus invitados aunque estén lejos de ti te podrán ver como deslumbras.

[product_category category=»novia-palabra-honor» columns=3 limit=-1]

Cuando te conocí no eras nadie, y ahora lo eres todo

vestido de novia con cuello de barco

Este tipo de cuello va en línea recta o medio redondo, es un cuello que va de hombro a hombro y muy próximo del cuello. Se trata de un cuello discreto y que muchas mujeres lo quieren para disimular imperfecciones como manchas y pecas. Puedes escoger este vestido de novia con este tipo de cuello y a la vez escoger los pendientes no muy largos, debido a que sino vas a sobrecargar esta zona. Te recomiendo que optes por pendientes largos donde estén presentes la perlas, los brillantes y las esmeraldas. Estarás radiante.

[product_category category=»novia-cuello-barco» columns=3 limit=-1]

A pesar de que no tienes alas, cuando me abrazas nos elevamos hasta lo más alto del cielo…

vestido de novia de cuello alto

Si has elegido un vestidos de novia con cuello alto y tienes una larga melena en primer lugar lo que te recomiendo es que te lo recojas con un moño una coleta, vas a lucir mucho más este tipo de vestido.  Y en segundo lugar te aconsejo unos pendientes largos de diamantes y puedes también atreverte con unos pendientes de cristales de colores. Vas a ser la envidia de muchas de tus invitadas estoy segura.

[product_category category=»novia-cuello-alto» columns=3 limit=-1]

Fuiste, eres y siempre serás mi más bonita casualidad

vestido de escote y de hombros caídos

Para un vestido de novia con escote de hombros caídos te recomiendo llevar unos llamativo y vistosos pendientes largos o unos de más discretos y pegados a la oreja, no te quedes a medias sino que avanza y escoge los mas atrevidos o los mas discretos. Combina elementos como el oro y la perla, el brillante y la plata… con ellos vas estar muy atractiva. Este tipo de escote para ceremonias aporta totalmente mucha elegancia en una mujer. Es similar al cuello de barco pero le marca la diferencia de que este empieza a la mitad del tórax, dejando una parte de los hombros al descubierto.

[product_category category=»novia-hombros-caidos» columns=3 limit=-1]

No te amo por cómo eres, sino por cómo me haces ser cuando estoy contigo

vestido de novia escote en forma de V

El escote en forma de V de un vestido de novia no es tan tradicional, las novias que lo eligen es porque quieren estilizar su figura. A este tipo de escotes les queda perfecto unos pendientes largos con cadena y también todos aquellos que tengan diamantes.  También puedes elegir unos pendientes con flequillo. Marca tu propio estilo y arriesga. Tienes que reflejar tu personalidad el día de la ceremonia y estoy segura que si arriesgas con este escote y con un pendiente largo de flequillo, doy por segura que triunfarás.

[product_category category=»novia-escote-forma-V» columns=3 limit=-1]

Si sé lo que es el amor es porque lo aprendí contigo

vestidos de novia con cuello cuadrado

Este tipo de vestido de novia con cuello cuadrado es un tipo clásico que nunca pasa de moda.  Tiene un patrón que favorece si eres una mujer con un busto grande, este tipo estilizará toda tu figura de pies a cabeza. Las novias que eligen este tipo son aquellas que buscan una alternativa a la elegancia y la comodidad. Unos pendientes largos para este tipo de escote cuadrado y también llamado escote francés son los pendientes largos con esmeraldas, zafiros o corales una alternativa perfecta. Más de una de tus invitadas van a pedirte prestados estos pendientes.

[product_category category=»novia-cuello-cuadrado» columns=3 limit=-1]

Una boda se vive 3 veces: al soñarla, al celebrarla y al recordarla

Nueva tendencia Pendientes de Porcelana

En esta nueva sección de pendientes largos de novia podrás encontrar piezas únicas y exclusivas realizadas artesanalmente. Son realmente obras de arte convertidas en piezas de joyería maravillosas

[product_category category=»porcelana-1″ columns=3 limit=-1]

Cómo hacer un tocada de ensueño… para el día de tu boda

En este tutorial podrás ver una maravilla de tocado de novia para hacer tu misma. Toma nota y veras que te va encantar la facilidad con que te lo explican y el resultado que vas a obtener será formidable. Pruébalo y disfruta.


También te pueden interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.